ACEITE MOTOR HIGHTEC SYNTH RS LONGLIFE IV 0W-20
Descripción
Aceite de motor sintético de alta calidad, multigrado, de baja fricción y con un potencial excepcional para ahorrar combustible. Idealmente adecuado para motores de gasolina y diesel actuales y futuros con o sin turbo. Especialmente desarrollado para vehículos modernos con sistemas de filtro de partículas de escape (DPF o GPF).
Descripción
HIGHTEC SYNT RS LONGLIFE IV SAE 0W-20 es un aceite de motor de viscosidad optimizada y alto rendimiento basado en PAOs (poli-alfa-olefinas) completamente sintéticos y aceites base sintéticos HC. El nivel excepcional de rendimiento de este aceite se debe a la combinación óptima de estos aceites base con los aditivos especialmente desarrollados para esta aplicación.
Aplicación
HIGHTEC SYNT RS LONGLIFE IV SAE 0W-20 fue especialmente desarrollado para el estándar actual de Volkswagen VW 508 00 / 509 00. Esto lo hace excelente para todos los vehículos que requieren una de las especificaciones mencionadas en la clase de viscosidad SAE 0W-20. HIGHTEC SYNT RS LONGLIFE IV SAE 0W-20 garantiza una protección duradera contra el desgaste premium para el motor junto con una economía de combustible optimizada y una limpieza sostenida del motor. Además de todo esto, HIGHTEC SYNT RS LONGLIFE IV SAE 0W-20 supera los estrictos requisitos de Volkswagen en todas las pruebas de motor prescritas.
Ventajas
- Excelente para intervalos de mantenimiento extendidos.
- Viscosidad HTHS reducida para un máximo ahorro de combustible.
- La mayor estabilidad de oxidación debido a una composición especial de aceites base hechos de aceites base sintéticos HC y completamente sintéticos PAO.
- Coloración típica de aceite azul de VW para evitar confusiones y mezclas.
- La clasificación de viscosidad SAE más baja (SAE 0W) asegura las mejores propiedades posibles de arranque en frío y lubricación rápida del motor.
- Una película lubricante estable incluso a altas temperaturas de aceite y cargas extremas significa la más alta protección posible contra el desgaste.
- Excelente para motores turbo.
- Tecnología de aditivos sostenible y segura para futuras generaciones de motores.
- Previene de manera confiable la formación de pegamento, laca y carbono en cilindros, pistones, válvulas, turbocompresores.
- Bajo consumo de aceite, gracias a una pérdida muy baja por vaporización.
- Mezclable y compatible con aceites de motor convencionales y sintéticos. Sin embargo, se recomienda un cambio de aceite completo para aprovechar todos los beneficios del producto HIGHTEC SYNT RS LONGLIFE IV SAE 0W-20.
Especificaciones
- ACEA C5
Aprobaciones
- Porsche C20
- VW 508 00/509 00
Recomendaciones
- ACEA A1/B1
- Ford WSS-M2C956-A1
Made in Germany