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ACEITE MOTOR HIGHTEC SYNT RS D1 0W-16

5.0
(2) 2 reseñas
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Descripción

Aceite premium hecho en Alemania sintético de alto rendimiento. Presenta una viscosidad más baja para obtener el máximo ahorro de combustible. Adecuado también para motores de autos híbridos y bencina (microhíbridos, mild híbridos, híbridos completos y enchufables) diseñados para utilizar aceites SAE 0W-16.

Descripción

HIGHTEC SYNT RS D1 SAE 0W-16 es un producto especial desarrollado específicamente para vehículos modernos híbridos y a gasolina. Su viscosidad particular desempeña un papel importante para lograr la máxima eficiencia de combustible. Los altos estandares de la API (Instituto Americano del Petróleo) en cuanto a la limpieza del motor y economía de combustible incluso han sido superados por el aceite HIGHTEC SYNT RS D1 SAE 0W-16.

Aplicación

HIGHTEC SYNT RS D1 SAE 0W-16 con su mezcla especial de aditivos combinados con aceites sintéticos HC seleccionados proporciona tanto una eficiencia extrema de combustible como los más altos niveles de protección de desgaste y componentes. HIGHTEC SYNT RS D1 SAE 0W-16 se utiliza en vehículos con motores de gasolina e híbridos con y sin turbocompresores de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Es adecuado para todos los sistemas híbridos como microhíbridos, mild híbridos, híbridos completos y híbridos enchufables.

Ventajas

  • Excelentes características de arranque en frío y aceitado de motor más rápido. 
  • Excelente eficiencia de combustible gracias al rango reducido de viscosidad. 
  • Operación segura durante todo el año con un excelente comportamiento de viscosidad-temperatura y alta estabilidad al corte. 
  • Perfectamente adecuado para todos los motores híbridos (motores micro, suaves, completos y enchufables) protección óptima para motores turbo modernos. 
  • Película lubricante estable y la mejor protección contra el desgaste incluso con aceite caliente y cargas extremas. 
  • Aceites base de síntesis HC de última generación y aditivos aseguran una excelente estabilidad de oxidación y, por lo tanto, resistencia al envejecimiento. 
  • Reducción de la fricción hidrodinámica. Previene de manera confiable la adhesión, barnizado y la formación de carbón en cilindros, pistones, válvulas y turbocompresores. 
  • Protección confiable contra "lodo negro". Bajo consumo de aceite debido a una muy baja pérdida por evaporación. 
  • Ahorro de costos debido a la reducción del consumo de combustible, ver ejemplo. 
  • Mezclable y compatible con aceites de motor convencionales y sintéticos. Sin embargo, se recomienda un cambio completo de aceite para obtener todos los beneficios de HIGHTEC SYNT RS D1 SAE 0W-16. 
  • La formulación de HIGHTEC SYNT RS D1 SAE 0W-16 ha demostrado sus capacidades de eficiencia de combustible durante la prueba GF-5 del ILSAC (Comité Internacional de Estandarización y Aprobación de Lubricantes). Durante la secuencia de pruebas VID (ASTM D7589), se lograron ahorros de combustible del 2,6%. Hasta 40 € de ahorro de combustible por año al usar HIGHTEC SYNT RS D1 SAE 0W-16 (a 15.000 km / año y un consumo de combustible de 7 l / 100 km) en comparación con el aceite de referencia.


Especificaciones

  • API SP RC/SN PLUS RC (Resource Conserving)
  • ILSAC GF-5/-6B


Made in Germany

Características generales

Viscosidad:
0W-16
Tipo:
Sintético
Apto para DPF/GPF:
No

Ficha de seguridad

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