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ACEITE MOTOR HIGHTEC SYNT RSP 210 0W-20

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Descripción

Aceite de motor sintético de muy alto rendimiento de extraordinarias características en cuanto al consumo de combustible, especialmente desarrollado para vehículos modernos con sistemas de postratamiento de gases de escape como filtros de partículas diésel (DPF) o de gasolina (GPF) . 

HIGHTEC SYNT RSP 210 SAE 0W-20 es un aceite de motor desarrollado para motores modernos de gasolina y diesel. Especialmente desarrollado para vehículos que requieren la especificación PSA B71 2010 (Peugeot, Citroën, DS y Opel), entre ellos el famoso motor Puretech. Gracias a su moderna formulación, HIGHTEC SYNT RSP 210 SAE 0W-20 protege contra los daños en el motor causados por el preencendido involuntario o LSPI (Low speed pre-Ignition), que afecta principalmente a los motores modernos de baja cilindrada y muy comprimidos. 

Cabe mencionar que en los motores Puretech (con correa húmeda o bañada en aceite) se compromete gravemente su confiabilidad cuando se utilizan aceites que no cumplen la norma especificada, dado que pueden contener mayor concentración de algunos agentes químicos que atacan y debilitan el material de la correa de distribución, acelerando su envejecimiento y con ello aumentando dramáticamente la probabilidad que se corte, lo que desencadena una falla catastrófica en el motor, muy onerosa de reparar. 

Ventajas

  • Desarrollado específicamente para vehículos que requieren la norma PSA B71 2010
  • Bajo consumo de aceite gracias a la escasa pérdida por evaporación
  • Su moderna fórmula protege contra el preencendido involuntario LSPI
  • Genera al menos un 3 % de ahorro de combustible (CEC L-054-96)
  • Su formulación low-SAPS ayuda a proteger los filtros de partículas y los convertidores catalíticos
  • Muy buenas propiedades de arranque en frío y rápida lubricación del motor
  • Excelente para motores turbo
  • Evita de forma eficaz la formación y adherencia de barnices y carbonilla en cilindros, pistones, anillos, válvulas y turbos. 
  • Funcionamiento seguro durante invierno y verano gracias a su excelente comportamiento viscosidad-temperatura y su elevada estabilidad al cizallamiento
  • Película lubricante estable y mejor protección contra el desgaste, incluso con aceite caliente

Especificaciones

  • ACEA C5
  • API SP
  • PSA B71 2010

Motores contemplados bajo esta norma

  • 1.2L Puretech bencina desde 2018 en adelante
  • 1.5L  BlueHDi petroleros desde 2018 en adelante


Made in Germany

Características generales

Viscosidad:
0W-20
Apto para DPF/GPF:
Si

Ficha de seguridad

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