Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Aceite de motor sintético de muy alto rendimiento de extraordinarias características en cuanto al consumo de combustible, especialmente desarrollado para vehículos modernos con sistemas de postratamiento de gases de escape como filtros de partículas diésel (DPF) o de gasolina (GPF) .
HIGHTEC SYNT RSP 210 SAE 0W-20 es un aceite de motor desarrollado para motores modernos de gasolina y diesel. Especialmente desarrollado para vehículos que requieren la especificación PSA B71 2010 (Peugeot, Citroën, DS y Opel), entre ellos el famoso motor Puretech. Gracias a su moderna formulación, HIGHTEC SYNT RSP 210 SAE 0W-20 protege contra los daños en el motor causados por el preencendido involuntario o LSPI (Low speed pre-Ignition), que afecta principalmente a los motores modernos de baja cilindrada y muy comprimidos.
Cabe mencionar que en los motores Puretech (con correa húmeda o bañada en aceite) se compromete gravemente su confiabilidad cuando se utilizan aceites que no cumplen la norma especificada, dado que pueden contener mayor concentración de algunos agentes químicos que atacan y debilitan el material de la correa de distribución, acelerando su envejecimiento y con ello aumentando dramáticamente la probabilidad que se corte, lo que desencadena una falla catastrófica en el motor, muy onerosa de reparar.
Ventajas
Especificaciones
Made in Germany